Álbum de boda

Cuando una de tus mejores amigas se va a casar y quieres hacerle un regalo original y lleno de recuerdos de vuestra amistad una muy buena opción es un álbum de scrapbook personalizado y decorado por dentro.

Laura contactó conmigo para encargarme un álbum de fotos junto con el resto de sus amigas, un álbum que fuera especial para regalárselo a una novia el día de su boda, lo quería con un diseño romántico y decorado por dentro, para poder poner fotos de todo el grupo de amigas y llenarlo de recuerdos de su amistad.

Este álbum de scrapbook en medida pequeña estaba encuadernado con espiral en color negro, la portada la forré con un papel muy romántico de una de las colecciones de Tilda, con una cinta en zigzag en color rosa.

Como el papel ya llevaba un dibujo precioso y no inspiraba a ponerle mucha más decoración, lo único que puse fue la redonda blanca con la frase “Momentos para no olvidar”, una mariposa en color rosa y la fecha de la boda.

Este libro iba decorado por dentro, la primera página con un escrito impreso en rosa, un escrito que me pasaron sus amigas lleno de sentimientos, amor y amistad… las siguientes páginas ya iban decoradas con hueco para poner una foto en cada página y con alguna decoración, siguiendo en la línea romántica de estos papeles. Blondas, guirnaldas, etiquetas, flores… estas fueron las diferentes decoraciones que fui colocando en cada página, os dejo unas cuantas fotos de cómo quedó por dentro.

Espero que os haya gustado y nos vemos en Facebook & Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: