Álbum de fotos para el cumpleaños de Isabel

El álbum de fotos de Isabel me lo encargaron sus amigas para regalárselo en su 60 cumpleaños, un regalo especial donde podrá guardar un montón de recuerdos en forma de foto, para dejarle dedicatorias llenas de buenos deseos el día del evento y para que posteriormente ella pudiese poner fotos del día en cuestión.

Este álbum estaba encuadernado en espiral y las tapas forradas en papel texturizado en color lila y un papel decorado de plumas, muy vistoso y con unos colores muy acordes a la protagonista. La cinta que le puse para tapar la unión de un papel con el otro fue en un tono morado con topito blancos.

La decoración estaba compuesta por una redonda festoneada con el nombre impreso en color lila y en la parte del lomo, los años que cumplía con foam adhesivo  debajo para darle relieve al número y que destacara y un par de maripositas en color verde agua.

Dentro en la primera página puse una tira de papel decorado en un extremo de la lámina, con el borde troquelado y hueco para poner una foto principal en cartulina texturizada lila, mismo color que en el lomo del álbum y una mariposa.

Espero que os haya gustado, nos vemos en Facebook & Instagram

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: