Álbum de fotos para bautizo

Hola, entrada un poco tardía pero es que esta semana está siendo un no parar de bautizos, si, sigo con ellos, parece mentira pero la temporada alta de bautizos para mi está siendo ahora, así que vamos con dos álbumes de scrapbook que bien servirían como libros de firmas o álbum para guardar en ellos las fotos de este día tan especial.

Estos dos en concreto, si no recuerdo mal uno sí que era para un bautizo para regalar junto con una conejita de crochet que cuando la veáis os va a enamorar.

El primero que os voy a enseñar va a ser el álbum para bautizo en mi clásico rosa con topito beige. Este modelo a no ser que me indiquéis lo contrario, siempre irá combinado con el lomo en beige con el topito en rosa, en este caso con la cinta en volante de color beige y el resto del libro forrado con el papel rosa de topito beige.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón con el nombre de la niña impreso en rosa, un carrito de bebe en beige con unas perlitas rosas en los ejes de las ruedas y un par de maripositas en el mismo color y por último la fecha del bautizo en la parte inferior derecha.

Este álbum al tener tonos beige, dentro siempre le pondré las cartulinas en este color. La primera página estaba decorada con hueco para una foto principal, con una tira troquelada en puntilla y un par de maripositas.

El siguiente, fue un álbum para regalárselo a Rocío, estaba forrado con una cartulina texturizada blanca y papel decorado rosa con corazoncitos blancos, la cinta que le puse fue en zigzag de color rosa y encuadernado con espiral de color negra.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón de color blanca con corazones rosas y el nombre impreso en color rosa, dos corazones combinados, uno encima del otro y varias maripositas por todo el álbum.

Las hojas de cartulina que les puse dentro en color blanco y con papel de seda para proteger las fotos, la primera página decorada igual que el anterior álbum, con hueco para una foto principal, una tira de papel con el borde troquelado en amapolas y un par de mariposas para que quedara más decorada la página.

Y por último os enseño esta linda conejita tejida en crochet, es un amigurumi, seguramente ya habéis oído hablar de esta técnica, se tejen todos los muñequitos, animalitos imaginables y por imaginar. Esta la eligieron para regalársela junto con el álbum a Anabel en su bautizo. Me parecen una autentica preciosidad y como regalo para un bebe para la cuna o el moisés son de lo más dulce, como curiosidad la conejita lleva el vestidito en rosa y se le puede sacar, también está disponible el conejito y este lleva un peto en color azul.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y os espero en Facebook & Instagram.

 

2 thoughts on “Álbum de fotos para bautizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: