Álbum de scrapbook Mis Primeros Recuerdos

Hola, hoy os voy a enseñar un álbum de scrapbook Mis Primeros Recuerdos, de los que me gusta hacer a mi, lleno de animalitos divertidos y de colorido.

Este álbum destinado para poner las primeras fotos de una preciosa niña, de ahí el título del álbum, Mis primeros recuerdos.

album scrapbook

El papel elegido fue de Doodelbug Design, no recuerdo ahora la colección, fue de la temporada pasada y gasté los últimos que tenía en este álbum.

album scrapbook

Los papeles los aproveché al máximo, ya que utilicé el papel asalmonado de corazoncitos y por la otra cara el de los animalitos, en una redonda en forma de galleta en color fucsia de estrellitas puse encima una redonda que troquelé en cartulina blanca e imprimí “Mis primeros recuerdos” en rosa fucsia, a continuación puse una redonda en onditas del mismo papel del lomo y encima un búho en color gris y blanco y un par de maripositas en el mismo color de la redonda y puse una mini perlita en el cuerpo de las mariposas en color blanco roto.

album scrapbook

La primera página la decoré con un par de cuadrados en forma de galleta, el lateral lo troquelé con un troquel de bordes de maripositas de Tonic Studio y con un troquel de Martha Stewart de mariquitas, troquelé unas cuantas en rosa y verde por toda la página.

album scrapbook

álbum scrapbook

Espero que os haya gustado y no olvidéis seguirme en Facebook & Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: