Álbum scrapbook para Mario

Hola, ya vuelvo a estar por aquí otra vez después de dos semanitas de vacaciones en la playita, de relax y mucha piscina, tengo muchas cositas bonitas que enseñaros, así que espero no fallar ninguna semana y cogerle el hilo otra vez al blog y si los peques me lo permiten.

Esta semana os quiero mostrar el álbum que me encargó la mama de Mario para poner las fotos del pequeño.
Los papeles escogidos en tonos azules, con búhos y estrellitas fueron de Artemio, combinados con el revés del mismo papel y para complementar la decoración le puse cinta en azul intermedio con un lacito y lo encuaderné con la  Bind it all.

album scrapbook

La decoración elegida fue este búho tan rebonito y que esta teniendo tanto éxito y le iba que ni pintado y a conjunto con el papel, montado en una redonda de galleta y para seguir con la dinámica le puse un par de estrellas, una montada encima de otra con una perlita en color azul bebe encima.

album scrapbook

En la parte de abajo le puse la fecha del nacimiento del peque impresa y troquelada con un troquel en forma de plaquita donde le di un toque gris con líquid Pearls en color Platinum Pearl y distresse los bordes en el color Stormy Sky para realzar mas la fecha.

album scrapbook

Dentro le puse 21 láminas de cartulina con papel de seda para proteger las fotos, la primera se la decoré para que pusiera la foto del pequeño en el día de su cumpleaños, como veis le puse varios elementos decorativos, y en la parte de abajo, donde le puse la redonda con corazones, encima le puse una redonda en azul bebe para que la mami escribiera un pequeño journaling.

album scrapbook
album scrapbook

Verdad que ha quedado súper dulce??
Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: