Detalles de scrapbook para cumpleaños

Buenos días!! esta semana os quiero enseñar unos detalles de scrapbook para cumpleaños que hicimos para Unai, un pack precioso que nos pidió su mami para el primer cumpleaños del pequeño.

Como veis el pack estaba compuesto por dos preciosas guirnaldas, una libreta y unas cajitas de scrapbook y un chupetero, todo completamente personalizado.

pack de cumpleaños scrapbook

pack cumpleaños scrapbook

Y ahora os enseño con más detalle los distintos elementos que componían este fabuloso pack.

Primero las guirnaldas, con una base en marrón suave de estrellitas, redonda blanca y letra en verde mint, en la de feliz cumpleaños, pusimos una única decoración para separar las dos palabras, un cupcake con una velita.
Y en la de Unai, con los mismos colores y una decoración en cada extremo de estrellitas.

guirnaldas cumpleaños scrabook
Las cajitas las hice con base en color crema y la tapa en cartulina texturizada verde mint y troquelé el bode con distintas troqueladoras de bordes y como decoración una redonda de ondas en marrón suave con estrellitas y personalizadas con la inicial del peque.

cajas scrapbook

caja scrapbook

El chupetero en color natural y azul bebe, son preciosos, a mi especialmente este me chifla, estoy enamorada de estos ositos, me parecen una monada.

chupetero personalizado nydcollections
Y la libreta de scrapbook personalizada a juego con las cajitas y guirnaldas, para que los familiares dejaran bonitas dedicatorias a los papis y el peque, un precioso detalle para recordar.

libreta scrapbook

Cómo elemento decorativo le puse una redonda de ondas de la misma colección y encima un bonito cupcake con una velita igual que en la decoración de la guirnalda de Feliz Cumpleaños y un lazo anudado al wiro en color crema.

Dentro le puse este tarjeton para que pusieran una foto y a continuación hojas en blanco para escribir.

libreta scrapbook

En la contraportada un bolsillito con el mismo papel de estrellitas decorado con un troquel de bordes.

libreta scrapbook

libreta scrapbook

Y hasta aquí la entrada de esta semana, espero que os haya gustado todo, a nosotras nos ha encantado hacerlo y si queréis un pack como este estaremos encantadas de diseñaros uno igual de bonito.

Y no olvidéis seguirnos en facebook e instagram para estar al día de todas las novedades que vamos sacando!!

 

 

 

 

 

One thought on “Detalles de scrapbook para cumpleaños

  1. My parents would osocaicnally take myself and my three brothers on walks up the tracks on Saturday or Sunday evening strolls when I was a child. This was in the mid to late 70s and 80s so the line was still active which meant that we had to osocaicnally step aside to allow a freight train to pass. We would wave at the engineer, and

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: