Diario de embarazo para Clàudia

Hola, la semana pasada publicaba en Instagram fotos de un diario de embarazo que me pidieron hace unos meses y me habéis preguntado mucho por el, así que aquí lo tenéis con todo lujo de detalles, el diario de embarazo para Clàudia.

Las tapas de este diario están forradas en cartulina texturizada blanca y papel decorado rosa con estrellas blancas, el borde de este último troquelado en puntilla y la decoración estaba compuesta por un cuadrado doble en la parte central de la libreta con la frase que la mami me indicó y aun lado una redonda en festón con la imagen de una embarazada en rosa pastel.

Como mientras estaba haciendo este diario nació la bebita puse la fecha en la parte inferior del diario, fecha del día en que nació y por último até en el espiral un lazo en color rosa pastel, dejé la cinta larga para que pudiera utilizarla como punto de libro y le coloqué dos bolas de silicona para le dieran un poquito de peso.

Los diarios de embarazo llevan cinco apartados decorados, con el papel decorado que mas os guste, ya que estos diarios están hechos a vuestro gusto y super personalizados. El primer apartado de La Dulce Espera, decorado con una redonda, una cigüeña, el cartel impreso en rosa y una flor en color naranja. Este apartado esta pensado para poder escribir todas las sensaciones y pensamientos de esta etapa tan bonita.

Mi barriguita, con una imagen de una embarazada con un corazón debajo, la etiqueta y una mariposa, en este apartado se pueden poner fotos de la barriguita mes a mes y escribir todos los sentimientos que se tienen a medida que va creciendo la tripita, reflejo de lo que significa para nosotras el embarazo y el poder sentir a tu bebe dentro. 

Antes del apartado de Ecos puse un sobrecito para poder meter eco grafías, tickets de compras, etc… y a continuación el apartado de las Ecografias, donde podréis poner todas las ecos que te van haciendo y poder escribir medidas y anécdotas… 

En el apartado de Citas troquelé un rectángulo en color rosa donde puse el titulo con una flor a un lado y una composición con varios elementos troquelados. 

Y por último el apartado de Nuestro bebe, para poder poner fotos del nacimiento del bebe y sus primeros días, con un elefante con un chupete en la trompa, la etiqueta y una mariposa. 

Como veis las tapas están forradas con uno de los clásicos de Entre Mariposas, el rosa bebe con estrellas blancas, ahora tengo otro modelo también en los mismos colores pero en un tono diferente, y el mismo en color azul cielo, así como el azul del primer modelo hay a quien no le gusta demasiado porque es un azul un poco especial, es mas bien un azul grisáceo, ver aquí, el hermano de este último que os comento es ideal para las que estáis buscando un modelo de estrellas en azul bebe.

Espero que os haya gustado este diario de scrapbook, estos diarios están muy trabajados y hechos con todo el cariño, todos son distintos y personalizados para cada mama. También tenéis la opción de hacerlos sin apartados dentro, para poner eco grafías y escribir únicamente, os dejo link aquí.

Recordaros también que tenéis modelos de guirnalda en liquidación, de algunos quedan muy poquitas piezas, os dejo enlace aquí para que podáis echarles un vistazo.

Espero que os haya gustado, nos vemos en Facebook Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: