Guirnaldas de scrapbook personalizadas

Hoy os voy hablar más extensamente de las guirnaldas de scrapbook que hago en Entre Mariposas y Papeles, os voy a enseñar las diferentes que he ido haciendo y me vais pidiendo y muchos de los modelos y opciones que tenéis disponibles.

Estas guirnaldas son ideales para cualquier evento, tanto Bodas, Bautizos y Comuniones, hasta para cumpleaños o Babyshower, en las mesas dulces quedan preciosas y después se puedes aprovechar para ponerlas en la habitación, sala de juevos, etc… y decoran muchísimo.

Tienen una base robusta y resistente y el papel que utilizo es un papel decorado de alto gramaje, están hechas 100% a mano, y cada pieza, cada redonda, cada letra está cortada una a una y lo mismo con cada decoración.

Se puedes combinar como queráis, partimos de unas bases decoradas, tenéis muchas para elegir, y a partir de aquí la redonda, letra y decoraciones se pueden personalizar del color que queráis.

Os enseño unos cuantos modelos:

Esta con más detalle,

Mirad que decoraciones más bonitas, las que me soléis pedir son estrellas o mariposas y son de fieltro, también tenéis corazones, flores, etc… y otras tantas cortadas en papel decorado como pueden ser coronitas, hadas, animalitos y un largo etc… no dudéis en preguntarme porque tenéis un montón de opciones, os enseño fotos de decoraciones tanto de fieltro:

Como en papel decorado:

Que os parecen? Son o no son ideales?!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y os espero en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: