Invitaciones de scrapbook

Esta semana os quiero enseñar unas dulces invitaciones de scrapbook para el primer cumpleaños de Abigail , sus papis querían unas invitaciones personalizadas en rosa bebe y se decantaron por este modelo en rosa nude y topitos beigue.

La base de la invitación la hice completamente cuadrada y redondee las esquinas, los papis me transmitieron lo que querían poner en las invitaciones y dicho y hecho, imprimí las invitaciones en color rosa y tostado y con un troquel cuadrado en forma de galleta troquelé la impresión, los bordes los distrese con la tinta distress Spun Sugar que le da ese toque tan sutil, debajo le puse foam adhesivo para que quedara en relieve.

Como única decoración puse un par de mariposas, una grande del mismo papel de base en una esquina y otra mas pequeña al lado del nombre y para resaltar el cuerpo de las mariposas utilicé liquid pearls en el color platinum Pearl y listas para ser entregadas.

invitaciones de scrapbook

Que bonitas quedan todas en linea e iguales, me encanta el efecto.

invitaciones scrapbook

Y aquí os enseño un par de fotos mas con mas detalle para que veáis el efecto tan bonito que hace poner el foam adhesivo debajo.

invitaciones scrapbook

invitaciones scrapbook

que os han parecido?? si queréis que os diseñe una invitación de cumpleaños o para cualquier otro evento parecida a esta o completamente diferente no dudéis en contactar conmigo, estaré encantada de ayudaros.

Nos vemos la próxima semana y no olvidéis de seguirme en Facebook & Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: