Libreta de scrapbook para Eli

Hola, en esta entrada os enseño una libreta de scrapbook que hice para Elisabeth, la quería en tonos mint y rosa y quería la portada con muchos detalles.

libretas scrapbook

Forre la libreta con un papel texturizado en magenta de Toga y encima puse un papel decorado de scrapbook de flores y corazones de Dovecraft de la colección Tea Party, el principal elemento decorativo que puse fue una redonda troquelada con detalle de ondas y dentro le puse un búho a topitos con una pequeña mariposa a un lado y una flor marrón con una media perla en blanco roto y un cartel con el nombre.

libretas scrapbook

Lo siguiente que puse fue un banderín con brillantitos y una mariposa en la parte de arriba con el cuerpo cubierto de brillantes y para acabar en la parte de abajo puse un motivo de filigrana.

libretas scrapbook

Las contraportadas las forre en cartulina texturizada rosa chicle y dentro le puse un bolsillo de la medida de la libreta con el adorno de una blonda y un bonito cupcake con una pequeña flor, me encanta!!

libretas scrapbook

En la mitad de la libreta mas o menos puse un separador con un papel de cupcakes de la misma colección y como único adorno le puse un bonito lazo hecho con un troquel de Sizzix,  este lazo es una verdadera preciosidad.

libretas scrapbook

libretas scrapbook

Detrás le puse un bolsillo para que pudiera meter algún papel y un bonito sobre para meter tickets o fotos.

libretas scrapbook

libretas scrapbook

libretas scrapbook

Y como siempre para darle el toque final le puse un bonito lazo en rosa chicle atado del wiro, el lazo da un toque tan bonito y tan dulce ^^

Espero que os haya gustado esta preciosa libreta y nos vemos en la próxima entrada y no olvidéis seguirme en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: