Libro de firmas, guirnalda y letra de luz para Gerard

Hola!! Este mes de junio ha estado marcado por un montón de trabajos que he ido haciendo para bautizo y hoy os voy a enseñar uno de ellos, para Gerard, un trío que es uno de los top de Entre Mariposas, libro de firmas, guirnalda y letra de luz. 

El libro de firmas en encuadernación de lazo, combinado con cartulina texturizada blanca y papel decorado azul con estrellitas blancas, la cinta elegida fue en azul celeste y personalizado con nombre y fecha del evento, con decoración de cigüeña en gris y unas estrellitas grises en la esquina superior del libro de firmas, para seguir con la dinámica de colores de este libro.

 

La primera página que va decorada con una tira del mismo papel de estrellitas con el borde troquelado en puntilla y también puse la misma cigüeña en color gris que en la tapa, hueco para una foto del bebe y unas estrellitas en gris.

 

La letra de luz, esta es la medida grande de 25ctms, en el mismo papel azul de estrellitas blancas, con el borde entintado con tinta gris y como decoración unas estrellitas en glitter plata.

 

Y para terminar este trío, la guirnalda, encintada en blanco, base con el mismo papel decorado, redonda blanca y letra en gris, para completarla en cada extremo las decoraciones elegidas fueron unas estrellas en fieltro, en gris, blanco y gris con una media perla en medio de cada estrella de color blanco.

 

Espero que os haya gustado y poco a poco os iré enseñando todos los trabajos bonitos que han salido este mes pasado.

Os espero diariamente en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: