Libro de firmas para boda

Hola, 

Pues casi casi acabando temporada de comuniones y empezamos con las bodas, bueno hace tiempo ya que han ido saliendo algún que otro libro de firmas de scrapbook de boda y hoy os enseño uno que hice hace tiempo. 

Este libro de firmas con encuadernación de lazo, con las tapas forradas en una cartulina texturizada verde pastel y este papel decorado de florecitas con el que ya he realizado varios trabajos, la cinta que utilicé para tapar la unión de un papel con el otro fue esta que véis en zigzag de color beig y el lazo en una cinta de la misma tonalidad.

Como decoración, muy sencilla pero que me parece muy bonita y original, una redonda con el borde de corazones, muy apropiada para un libro de firmas de boda y en vez del nombre impreso, me pidieron las iniciales, así que las troquelé en la misma cartulina texturizada verde pastel y la puse encima de una redonda blanca para que destacara. Por último la fecha en la parte inferior del libro impresas en gris y dos maripositas en el mismo verde pastel. 

En la primera página me pasaran el texto para que los invitados firmaran, como veis puse en un lado una tira del mismo papel decorado de la portada y encima el pequeño escrito, le puse un pequeño margen del mismo verde pastel del lomo y espacio para poner una foto de los novios en tamaño 10x15ctms, con una mariposita en una esquina del rectángulo. 

Espero que os haya gustado esta entrada, nos vemos en Facebook & Instagram.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: