Libro de firmas para el 40 cumpleaños de Mar

Hola, hoy la entrada va dedicada a la fiesta de cumpleaños sorpresa que le organizaron las amigas de Mar. Y es que como ya os vengo diciendo los libros de firmas de scrapbook en medida pequeña son perfectos para todo tipo de eventos.

Este libro de firmas esta encuadernado con espiral negra y forrado con papel texturizado blanco y un papel decorado a rayas azules y blancas con el borde troquelado, en el lomo también puse una tira de papel azul marino troquelado por los dos lados para que no se viera tan blanco y a petición de Laura, que fue quien me encargó este libro.

Como la temática de la fiesta era marinera la decoración que me pidieron fue un barquito que monté con varios elementos, es fácil, a veces cuando no tienes los troqueles el ingenio vale mas que nada, el nombre troquelado en rojo encima del barco y el 40 sobre una redonda festoneada en color blanco, debajo puse foam adhesivo para que tuviera relieve y le diera mas interés a la edad que cumplía la cumpleañera.

Este mini álbum de temática marinera quedó perfecto para la mesa que le montaron, os dejo una foto para que veáis el bien gusto que tuvieron y lo bonito que quedó todo.

Nos vemos en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: