Libro de firmas para el bautizo de Daniella

Hola, hoy os enseño un libro de firmas de scrapbook para el bautizo de Daniella, en junio hice una entrada con el que creía que iba a ser el último libro de firmas con este papel pero por casualidad conseguí dos papeles más y salieron enseguida, lo podéis ver aqui

Este libro de firmas forrado con el papel de ositas y lo combiné con una cartulina texturizada en rosa chicle, la unión de un papel con el otro puse una bonita cinta en zigzag marrón con puntitos rosas y el lazo de la encuadernación en un raso mas subido para que destacara un poquito mas. En la parte de abajo del lomo puse un osito en color tierra realzado con foam adhesivo.

La decoración que llevaba fue una redonda de onditas en el mismo rosa que el lomo, imprimí en rosa el nombre de la peque y lo troquele en redondo con este troquel tan bonito que hace un pespunte alrededor y distresse en el spun sugar los bordes, a continuación puse dos flores, unas encima de otras, en lila y rosa, en los tonos de los jerséis de las ositas y la fecha impresa en el mismo color que el nombre, distresada y le puse liquid pearls en el color petal pink.

Y por último en la parta superior derecha puse un par de corazoncito en el mismo color que el lomo para que todo estuviera combinado a la perfección, al corazón grande le puse un brillante pequeñito en color rosa bebe y en el lomo troquelé un osito en color marrón.

Y para acabar con la entrada de hoy, en la primera pagina deje un espacio para que pusieran una foto del bebe, cortando un rectángulo para que encima pusieran una foto de 10x15ctms, corté una tira del papel decorado con el borde troquelado en puntilla y los papis me pasaron un escrito para que los familiares y amigos dejasen una bonita dedicatorio y encima de este volví a poner el mismo ositos del lomo de la portada.

Espero que os haya gustado y en rosa ya no será posible pero en azul para niño si que tengo disponible estos papeles para poder hacer un bonito y original libro de firmas, nos vemos en facebook Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: