Libro de firmas para el bautizo de Regina

Hola!! Yo por aquí otra vez y a tope que voy, el mes de mayo de locura pero este de junio se presenta bien cargadito, vamos con mas trabajos que hace un tiempo ya salieron, este libro de firmas de scrapbook para el bautizo de Regina os lo enseño hoy con detalle.

El Libro de firmas en encuadernación de lazo, el papel decorado elegido fue uno de los top ten como lo llamo yo a este, en el lomo llevaba papel decorado en beig con topito rosa y a continuación otro en  rosa bebe con topito beig y para tapar la unión de uno y otro con una cinta en zigzag en color beig.

La decoración la puse toda en el mismo papel del lomo, en beig de topito rosa, ya que así iba a quedar muy bien conjuntado y la elección fue un carrito de bebe, con el nombre troquelado y unas maripositas con unas piedrecitas rosas encima y la fecha impresa en rosa en la parta inferior derecha.

Al abrir el álbum, los invitados se iban a encontrar la primera página de presentación, con hueco para poner una foto de la bebe  y a un lado puse una tira del mismo papel rosa con una tira festoneada encima en color beig y encima unas mariposas de distintos tamaños.

Esta entrada ha sido cortita pero con sustancia, un libro muy bonito y un recuerdo precioso, espero que os haya gustado y os espero en Facebook & Instagram.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: