Libro de firmas para la boda de Ivan & Tesi

Buenas noches!! vamos con nueva entrada, después de las vacaciones de pascua la vuelta se hace dura pero pronto se amolda una a la rutina, hoy os quiero enseñar un precioso libro de firmas de scrapbook para la boda de Ivan y Tesi en tonos lila y morado.

Este libro de firmas de scrapbook hecho con encuadernación de lazo, hecho con unos vistosos papeles, color que no suele ser el usual para boda y que a mi me gustó mucho trabajar con ellos. Las tapas la forré con una cartulina texturizada en color lila y el papel decorado de puntitos, la unión de un papel con el otro lo tapé con una cinta en zigzag en color morado y el lazo en un color lo mas parecido posible a la cinta.

La decoración que le puse fue la redonda en el mismo color que la cartulina texturizada y encima los nombres de los novios impresos en cartulina blanca y en color lila, también puse un árbol de la vida lleno de corazoncitos, nueva decoración por cierto y que me pareció perfecta para este libro de firmas, por último la fecha impresa en el mismo color que los nombres y tres mariposas con unas perlitas lilas encima.

Dentro puse un trozo de papel decorado con una tira de papel troquelada en ondas, los novios me pasaron un gran texto para que los invitados lo leyeran y dejaran sus buenos deseos, lo imprimí en color lila y debajo le puse cartulina texturizada lila para darle al texto mas importancia y como única decoración una mariposa troquelada en papel decorado.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, si queréis un libro de firmas bonito y original no dudéis en poneros en contacto conmigo y os informo sin compromiso, lo podéis hacer en el 652484579.

Nos vemos en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: