Libro de firmas personalizado para la boda de María & Jesús 

Hola, esta semana salgo de los bautizos, hago un pequeño “break” para enseñaros un libro de firmas de scrapbook personalizado para la boda de María & Jesús. 

Este libro de firmas de scrapbook en medida grande, con encuadernación de lazo, me lo pidió Laura para regalárselo a sus cuñados y le gustó este papel decorado que veis en la foto, de bicis y vespas, combinado con una cartulina texturizada similar al verde que lleva el papel decorado. Para no salirme de la gama de los verdes pero ponerle un tono que destacara, le puse una cinta en zigzag color menta para tapar la unión de un papel con el otro y la cinta del lomo unos tonos mas subido.

La decoración estaba compuesta por una redonda grande rodeada de corazones en el mismo verde de la cartulina texturizada y el nombre de los novios impreso en color negro, la fecha y un par de mariposas.

 

Cuando son papeles tan decorados, el menos es más, como siempre digo, es mi lema, y con un par de mariposas le das un punto original al libro de firmas sin excederte en la decoración y que quede muy recargado.

 

Dentro, en la primera página, la de presentación, puse una tira de papel decorado y encima un escrito para darles pie a los invitados a que dejaran sus mejores deseos y hueco para poner una foto principal de los novios, del reportaje pre boda, de alguna foto preferida o especial para los novios.

 

Como siempre digo, estos libros de firmas son especiales, estas hechos artesanalmente, de principio a fin y personalizados al 100×100, en color, decoración, etc… si queréis pedir uno, sed previsores y pedidlo con tiempo porque siempre necesito unos días para poder confeccionarlo.

 Espero que os haya gustado la entrada de hoy, os espero en Facebook & Instagram donde podréis ver muchos más ejemplos de estos libros u otros detalles para vuestros eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: