Libro de firmas, toppers y guirnalda personalizada para el bautizo de Chloe

Hola, hoy no se me escapa, miércoles y entradita nueva, otro conjunto que salió a principios de agosto compuesto por libro de firmas, toppers y guirnalda personalizada para el bautizo de Chloe. Y es que el clásico de Entre Mariposas en rosa con estrellitas blancas es de lo más dulce e ideal para bautizo.

El libro de firmas en medida pequeña estaba combinado con un papel texturizada en color blanco, querían que llevara un toque en color menta, así que las decoraciones y la cinta en zigzag lo puse en este color, redonda con el nombre impreso en rosa y un carrito como decoración principal con la fecha del bautizo debajo.

Dentro en la primera página, puse un escrito que me pasaron los papis, troquelé el borde de una tira del papel decorado y le puse una mariposa en una esquina, y el escrito lo coloqué encima de un cuadrado en forma de galleta para que resaltara y darle más importancia.

 

También hice unos toppers a conjunto, impreso en rosa y el nombre de la niña en otro color para que resaltara, personalmente me gusta muchísimo como queda de esta manera, ya que así se le da más importancia al nombre de la niña, y con el lazo en color blanco anudado al palito.

 

Por último la guirnalda con la misma base rosa con estrellitas blancas que el libro de firmas y toppers, con redonda cortada en cartulina texturizada blanca y la letra en color menta, encintada en color blanco y como decoraciones en cada extremos unas mariposas blancas y menta con una media perla en color blanco. Si, las decoraciones de mariposas, aparte de ser en fieltro, siempre las pongo dobles para darle más relieve, la de debajo siempre suele ser blanca o de otro color que combine y la de encima del color que solicitéis.  

 

Espero que os haya gustado este otro de los tantos conjuntos que están saliendo para bautizo esta temporada, os espero en Facebook & Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: