Libro de firmas y recordatorios para la Comunión de David

Hola, un poco tarde pero aquí tenéis nueva entrada en el blog, hoy va de comunión, un marinero libro de firmas para David y recordatorios de scrapbook para los invitados a conjunto, en tonos azules.

Empezamos con el libro de firmas, el lomo en una cartulina texturizada azul marino con el borde troquelado con un troquel de Martha Stewart y el papel decorado de la colección de comunión de Dayka, como el papel decorado llevaba un barco bastante grande la única decoración que puse fue una redonda en azul marino, como el color del lomo, y encima otra redonda con el dibujo de un ancla, el nombre lo pusimos con letras troqueladas en el mismo papel decorado en la parte de la cartulina texturizada.

En los libros de firmas suelo decorar solo la primera pagina, la encuadernación de lazo no acepta casi nada  volumen, en este querían alguna página decorada, así que decoré cuatro, con algún elemento decorativo como el niño vestido de comunión, el avioncito, etc… las paginas restantes en blanco y con un margen en azul marino que le da un toque muy elegante al libro de firmas.

Los recordatorios, por fuera decorado con rayas azul cielo y blancas y por dentro con estrellitas azules, uno de mis preferidos, lo veo tan bonito este papel, con muchas posibilidades, en recordatorio queda estupendo pero para guirnalda o letra de luz puede quedar precioso.

Los recordatorios llevaban una etiqueta redonda festoneada impresa en azul y atada con un cordón blanco, como decoración llevaba una tira de papel troquelada, igual que en el libro de firmas, y un ancla en el mismo azul marino que el lomo de este.

Dentro llevaba un cuadrado en forma de galleta en azul marino y otro encima mas pequeño impreso en cartulina blanca donde aparecía una frase que le gustaba al peque, así que por supuesto la mami me pidió que la pusiera, el recordatorio quedó muy bonito y original

Espero que os haya gustado y si queréis info de un conjunto tan bonito como este, no dudeis en preguntame en el 652484579.

Os espero en Facebook & Instagram 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: