Libro de firmas y guirnalda para Lucas

Llevo varios días sin pasar por aquí pero es que una gripe me ha tenido muy off estos días, ya parece que me voy recuperando pero voy loca con las comuniones, así que paso rápido por aquí hoy para enseñaros el libro de firmas y guirnalda para Lucas, me lo pidió su mama para el bautizo del peque y quedó este conjunto tan dulce.

El libro de firmas en medida pequeña, tiene las tapas forradas en papel texturizado blanco y el papel decorado elegido, este azul cielo con estrellitas blancas que incorporé esta temporada como novedad, la cinta en zig zag que puse para tapar la unión de un papel con el otro fue en color azul y el libro está encuadernado con espiral de color negro adornado con un lacito gris.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón en cartulina texturizada gris y otra encima en la cual puse el nombre del peque impresa en color grisen cartulina blanca y cortado en redondo con un pespunte alrededor, como decoración una cigüeña en color gris también y la fecha del día del bautizo cortado en ovalado.

La guirnalda a conjunto llevaba como base el mismo papel que el libro de firmas, azul cielo con estrellitas blancas, con la redonda en blanco y las letras en gris, la encinté con una cinta en color blanco y en cada extremo como decoración puse unas estrellas en blanco, azul cielo y blanco con una media perla en medio de color azul cielo.

Espero que os hayan gustado los detalles que me pidieron para el bautizo de Lucas, recordad que en este mismo color tenéis opción de coronitas blancas y nubes, y en color rosa también.

En mi Facebook & Instagram podréis ver un muchísimas cosas más, os espero allí.

Os dejo link aquí de las guirnaldas en liquidación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: