Pack personalizado Hola Bebé para Arnau

Hola, ahora que tengo un ratito aprovecho para enseñaros un pack personalizado Hola Bebé para Arnau.

Os recuerdo que se pueden combinar con varios productos, siempre de base llevarán álbum personalizado y chupete, para el tercer elemento tendréis varias opciones donde elegir, guirnalda, chupetero, collar de silicona, tenéis un montón de opciones para elegir…

El álbum en formato pequeño lo forré con una cartulina texturizada verde menta. Estaba combinado con un papel decorado en blanco roto con estrellitas, una cinta en el mismo color pero en un tono algo más subido para que destacara.

La decoración estaba compuesta por la redonda con el nombre cortadas en menta, dos nubecitas del mismo color y la fecha colocada en la parte inferior derecha del libro.

Este pack llevaba una guirnalda a conjunto, la base igual que el papel decorado del álbum, con redonda en color menta y letra cortada en blanco.

Llevaba una decoración en cada extremos de estrellas cortadas en fieltro blanco y menta, con una media perla en el centro de color menta.

Y el chupete que eligieron fue el de color light grey, son los chupetes de la marca Bibs. Estos chupetes están fabricados en Europa y tienen un diseño precioso, un diseño retro que recuerda a los chupetes de antaño.

Estos chupetes son de tamaño  2 pero están indicados también desde el nacimiento por el fabricante. Son de látex y caucho 100% natural, libres de BPA, PVC y ftalatos y cumple con la normativa europea EN 1400 + A1.

El pack Hello Baby siempre irá en su cajita, preparado para regalar, con papel de seda, confeti, todo bien empaquetado y protegido para que os llegue perfecto y con un diseño de lo más bonito.

Podéis ver más packs aquí y aquí.

Irán saliendo más opciones para combinar, los estoy preparando y los podréis ver antes que nadie en Facebook Instagram

Modelos de guirnaldas rebajadas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: