Recetario scrapbook

Hola!! esta semana llego un poco tarde pero esto es un no parar, tengo el taller que hecha humo y no tengo mucho tiempo de actualizar las redes sociales pero poco a poco os iré mostrando trabajos tan bonitos como este, un recetario de scrapbook para una persona especial.

recetario scrapbook

Utilice la colección Boutique Cupcake de Dovecraft, una colección preciosa e ideal para un recetario, en tonos verdes, rosas y amarillos, el recetario lo dividí en varios apartados que a continuación os enseñaré.

Recetario scrapbook

La portada como veis la decoré con varios elementos que recorté de alguna hoja de la colección, me gusta mucho hacer estas composiciones, unas cosas encima de otras y como base una redonda en forma de galleta, en la parte de abajo en rosa fucsia troquelé las letras y puse una mariposa azulona que recorté también de una de las hojas de la colección, a veces no hace falta utilizar tanto troquel ya que hay papeles que dan mucho juego. En el cuerpo de la mariposa le puse liquid pearls, me declaro adicta a estos botecitos, dejan un efecto perla precioso y puedes darle toques muy chulis a muchos elementos.

recetario scrapbook

Al abrir el recetario, puse un cupcake que recorté de una hoja decorada y lo pegué en la contraportada, a continuación, al abrir el recetario, aparece una especie de separador, destinado a poner recetas de entrantes, etc… y a continuación puse cuatro apartados más, primeros, segundos, postre y repostería.

recetario scrapbook

Recetario scrapbook

Como decoración en cada apartado puse una blonda y encima troquelé la palabra con forma y le puse foam adhesivo para darle relieve, todo distresado con la tinta distress pink raspberry.

Recetario scrapbook

Recetario scrapbook

En los dos últimos apartados recorté unos cupcakes para ponerlos encima del papel decorado y hacer un efecto en 3D, os lo enseño mejor.

Recetario scrapbook

Recetario scrapbook

Pues así quedó este recetario, como decía mas arriba, destinado a una persona especial y encargado por una persona mas especial aún.

Espero que os haya gustado y no olvidéis seguirme en Facebook & Instagram para estar mas al día de lo que voy haciendo.

Nos vemos pronto!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: