Recordatorios y letra de luz para cumpleaños

El primer cumpleaños de tu hijo es muy importante y emociona muchísimo, por eso la mama de Markel me quiso encargar unos detalles originales y que no fuera en el típico papel decorado de topito/ estrellita, no, quería algo más infantil, no tan bebe, y divertido, así que optó por estos simpáticos vikingos y dragones que a más de una nos tiene el corazón robado. 

Los recordatorios en formato cuadrado, y como única decoración optamos por una redonda en cartulina texturizada blanca y un uno cortado en color azul marino, como el papel era tan bonito pensamos que tampoco aceptaba mucho más, con el cordón de seda en azul intermedio donde va atada la etiqueta en forma redonda e impresa en azul marino.

 

Os dejo foto también del dibujo tan bonito que tiene dentro este recordatorio, los hace originales y únicos, ya sean los de papel más para bebe o como en este caso más infantil, hacen que no sea el típico recordatorio si no que tiene decoración por fuera y por dentro, esto pasa tanto en estos recordatorios de este formato como en los recordatorios/invitaciones rectangulares, os dejo link aquí para que veáis como son estos últimos.

 

La guinda del pastel la ponen los sobres a juego que hice para meter los recordatorios, las fotos hablan por sí solas y el conjunto quedó espectacular.

 

Y por último me pidió la letra de luz para la habitación del peque, no es el mismo papel decorado pero si de la misma colección, en este caso de dragoncitos verdes y azules, con el borde de la letra entintado en verde hierba y como decoración unas estrellitas plateadas. Esta decoración no fue la definitiva porque me llegaron unas pegatinas monísimas de esta colección de dragoncitos y le envíe uno de ellos para que lo pusiera en su letra, lástima que no tengo foto pero quedó súper bonita y distinta a las demás que he ido haciendo hasta ahora.

Ya os aviso que del papel de vikingos tengo muy poquitas unidades, para guirnalda/letra sí que llegaría, del papel de dragoncitos tengo unos cuantos más pero me están volando, para cualquier consulta podéis poneros en contacto conmigo por email entre@gmail.com o whatsap 652484579 o mis redes sociales Facebook & Instagram.

 Nos vemos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: