Buenos días, como han ido las vacaciones?! esto se acaba pero yo encantada de poder enseñaros más detalles que han salido del taller. Hoy es el turno de enseñaros los detalles personalizados para el bautizo de Iría.

Voy a empezar por el libro de firmas. Este libro me lo pidieron en medida grande con encuadernación de espiral. El papel decorado elegido fue el rosa con estrellitas blancas. Este lo combiné con una cartulina texturizada en color blanco. La cinta en zig zag en un azul ya que la mamá de Iría me pidió que llevase algún detalle en este color.

La decoración que llevaba el libro fue muy especial ya que me pidió unos arcoíris. Así que le hice unos arcoíris shaker, se llaman así porque son en 3D con bolitas y lentejuelas dentro.

Además me pidió dos más sueltos para sus niñas para que los pudieran poner en la habitación.

Os enseño también la página de la dedicatoria para que veáis como quedó y que se puede poner una dedicatoria bastante larga si sois de las que os gusta poner un gran mensaje.

Otro de los detalles que me pidieron fueron unos toppers arcoíris. Estos se los hice igual que los del libro, lleno de bolitas y lentejuelas y además les puse el nombre de Iría. Quedó un detalle precioso y original para decorar las mesas de los invitados.

Y además me pidieron unos jaboncitos para regalar el día del bautizo también. Los jaboncitos en una combinación de colores rosa y azul con una estrellita al final del nombre. La etiqueta me la pidieron en el mismo papel decorado del libro. Estas etiquetas no las había hecho nunca en es papel y quedaron muy bien con todo el conjunto.

Pues así quedaron todos los detalles del bautio de Iría. A mi me encantó hacerlos y me lo pasé super bien creando estos arcoíris tan bonitos.

Os dejo unas fotos que me pasó la mamá de Iría, ya sabéis que me encanta que me enseñéis como queda todo el día del evento.

Siempre agradecida por vuestras fotos y comentarios bonitos y con ganas de crear muchísimas cositas mas para vuestros eventos. Os espero en Facebook Instagram !!

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.