Buenos días!! después de una semana de relax vuelvo a la carga. Hoy os quiero enseñar el libro de firmas personalizado para el bautizo de Derek.

El libro de firmas, lo quisieron con encuadernación de lazo. Estaba forrado con papel decorado en color mostaza para la parte del lomo. El papel decorado escogido fue este en color verde con animalitos de la jungla. La cinta en zigzag que puse fue en color beige ya que conjuntaba muy bien con los papeles decorados.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón de color mostaza. El nombre y la fecha impreso en cartulina blanca en color gris. No tenía más decoración ya que el papel decorado no pedía mucho más. Además el lazo de la encuadernación les da a estos libros un toque muy bonito.

Dentro, en la página de presentación coloque una tira de papel troquelado en puntilla a un lado. Encima un cuadrado en forma de galleta cuadrada en color mostaza y encima los datos del nacimiento del pequeño Derek. Día, hora en la que nacieron, peso y medida. Y al otro lado el texto que me pasaron los papas con un mensaje para su hijo. Así cuando Derek sea mayor lo podrá leer y tener un recuerdo precioso de uno de los días mas bonitos de su vida.

Ahora os voy a enseñar unas letras de luz que me pidieron. Una de ellas con el papel decorado de animalitos y la otra con otro papel muy parecido.

La letra que iba con el papel decorado verde de animalitos, además llevaba el nombre cortado a varias capas. Y el borde de la letra lo entinté en color mostaza.

La letra B con un papel blanco con animalitos también y el nombre cortado en varias capas. El borde de la letra se lo entinté en un verde parecido a la letra I.

Estas letras se las iban a regalar a dos hermanitos y querían que los colores fueran similares y combinasen entre sí, yo creo que lo conseguí, verdad?

Os recuerdo que todo lo podéis personalizar como más os guste, con la decoración o temática que queráis. Pedid que yo me encargo de hacerlo realidad.

Os espero con muchísimas más opciones en Facebook & Instagram.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.