Detalles personalizados para el bautizo de Lucía

Hola! venga que esta noche hago doblete de entrada en el blog. Hoy aprovecho para enseñaros los detalles `personalizados para el bautizo de Lucía.

Empiezo por los recordatorios, estos me los pidieron en formato cuadrado. El modelo de papel que eligieron esta vez fue este que veis de lunitas y estrellas. Quedaron unos recordatorios preciosos y la mar de vistosos, me encantó hacerlos. Estos recordatorios se abren y dentro se puede poner una foto e incluso un texto al otro lado. Como un texto de agradecimiento a los invitados. Un recuerdo precioso que le quedará a vuestros invitados de por vida.

Estos recordatorios de decoración llevaban una redonda cortada en color blanco con impresión en gris. A un lado me pidieron que pusiera un globo aerostático en un gris clarito. En estos recordatorios no quisieron poner etiqueta ya que la redonda iba impresa, así que solo até el cordón en color gris. Y además las esquinas las redondee para darles más suavidad.

Estos recordatorios los complementaron con unos jaboncitos compuestos por dos estrellas y la inicial en el centro. Les puse aroma de algodón de azúcar, en una combinación de color muy vistosa. En color lila, azul y amarillo. Muy a conjunto con el libro de firmas.

Los jaboncitos estaban envueltos en celofán y atados con cordón de seda en color gris. Además la etiqueta que eligieron fue el modelo de luna llena con florecitas que coordina genial con el papel decorado del libro de firmas.

Os hablaba que los jaboncitos iban a conjunto con el libro, así que os enseño como quedó a continuación.

El papel que eligieron para el libro de firmas de la misma colección que el papel decorado de los recordatorios. Este tenía animalitos y quisieron combinarlo con cartulina texturizada en azul para el lomo. La cinta en zig zag la puse en color blanco y lo encuaderné con espiral en color vintage.

Como única decoración llevaba la redonda con el nombre y la fecha además del lacito atado al espiral.

Al abrir el libro, además de la dedicatoria me pidieron que pusiera también el globo aerostático como en los recordatorios. Además de el texto enmarcado en un papel vichi azul y la tira de papel decorado.

Por último os voy a enseñar las velitas, otro de los detalles para los invitados que me pidieron para el bautizo de Lucía. Más arriba habéis podido verlos y ahora os los enseño en detalle.

Estas velitas son para morir de amor. Hechas con cera de soja, totalmente ecológica y aromatizada con aceite esencial de manzana y canela. Además el tarrito va decorado con la tela y etiqueta atada en cordón de seda, el mismo color que los recordatorios. Estos tarritos son de 30gr, los de toda la vida de la mermelada que te dan en los hoteles. Pero os puedo decir que estas velitas al ser de cera de soja duran muchísimo!! así que tendréis velita para rato.

Las velitas son un acierto seguro y aunque es un detalle muy elaborado y que lleva mucha preparación. La verdad que cuando los recibís os encantan y alucináis con el resultado.

Es una opción para regalar a vuestros invitados que les va a dejar con la boca abierta, seguro!! lo van a utilizar y siempre que la enciendan seguro que se acordaran de vosotros y del día tan bonito que celebrasteis todos juntos.

Espero que os hayan gustado estos detalles que fue una de las novedades que saqué la temporada pasada. Ideas de detalles y regalitos para vuestros invitados que no los dejarán indiferentes. Si queréis ver muchas más cositas os espero en Facebook Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: