Hola, ultimamente os enseño packs que van saliendo y tengo unos cuantos álbumes para enseñaros. Cada semana van saliendo y hoy os quiero enseñar un Libro de firmas personalizado para el bautizo de Carolina. Un precioso libro de firmas en tonos rosas con dibujos de cervatillos y zorritos.

El libro de firmas está realizado con encuadernación de espiral. El lomo estaba forrado con una cartulina texturizada en color rosa bebé. Combinado con un papel decorado con animalitos, como os comentaba antes.

Le puse una cinta en zigzag en color rosa intermedio, un tono un poquito más oscuro que la cartulina texturizada para que destacara de los colores del libro de firmas.

La decoración estaba compuesta por una redonda en el mismo papel rosa bebé del lomo. El nombre cortado en redondo e impreso en cartulina blanca en color rosa y la fecha en la parte inferior derecha. Al llevar encuadernación de espiral le puse una cinta de algodón en rosa oscuro. Por último coloqué un trio de flores en los mismos tonos del papel decorado del libro de firmas y un par de maripositas en color rosa.

Dentro, en la primera página, los papis me indicaron el texto deseado. Lo imprimí en color rosa y lo corté en forma rectangular, dejando un marco en color rosa alrededor del texto.

En el borde de la página puse una tira del papel decorado de animalitos troquelado en puntilla. Corté un rectángulo de 11×16 ctms para que pusieran una foto encima de 10×15 ctms. Así que una vez pusieran la foto se viera un margen rosa, igual que estaba puesto el texto.

Espero que os haya gustado este libro de firmas en tonos tan dulces. Os espero en la próxima entrada, que espero sea de aquí poquito y no olvideis seguirme en  Facebook & Instagram.

Y si queréis ver los modelos que quedan de guirnaldas rebajadas, podéis entrar aquí.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.