Buenas tardes, ya va siendo hora de que os deje otra entrada. Es un poquito antigua, son de esas entradas que se quedan atrasadas. Y las veo cuando ya han pasado tres años!! Pero no pasa nada, sirve igual, así que hoy os voy a enseñar los detalles personalizados para el bautizo de Vega.

La papelería que me eligieron para todos estos detalles que os voy a enseñar fue en el papel decorado rosa de estrellitas blancas. Libro de firmas, guirnalda, jaboncitos, letra de luz y toppers fueron los elementos que compusieron este conjunto preciosísimo.

Voy a empezar por el libro de firmas. No me preguntéis porqué pero no tengo más fotos. Supongo que me despistaría y no me acordé de hacer más. Este libro me lo pidieron en medida grande con encuadernación de lazo. El papel decorado lo combiné con una cartulina texturizada en color blanco. La cinta en zig zag en un rosa intermedio y encuadernado con un lazo rosa bebé. Y como decoración dos mariposas medianas en un color gris intermedio.

Para la guirnalda, la base estaba cortada en el papel decorado rosa de estrellitas. Las redondas las corté en una cartulina texturizada blanca. El color de la letra en color gris intermedio, igual que el de las mariposas del libro. En los extremos puse unas mariposas grandes en color gris de fieltro y unas blancas debajo.

También como véis, otro de los detalles que me encargaron fue la letra de luz. La forré en el mismo papel que el resto de detalles y el borde de la letra la entinté en un color rosa muy sutil. Como decoración le puse una mariposa en gris.

En los toppers, la base estaba cortada en el mismo papel decorado en forma de redonda festoneada. La letra la imprimí en color rosa y gris. A los toppers siempre les ato una pequeña cinta, en este caso de color rosa bebé, como la del libro de firmas.

Y por último los detalles para los invitados. El nombre de la peque en rosa y blanco con una estrellita al final. Estaban atados con cordón de raso rosa bebé y llevaban una etiqueta en forma de mariposa con la letra impresa en rosa.

También me encargaron unos recordatorios para meter la foto de la peque dentro y regalar a los invitados.

Mismo papel decorado que el resto de papelería y misma decoración que el resto de detalles. Mirad que preciosos son por dentro estos recordatorios!!

La entrada de hoy con muchas foto. Esta es otra de esas entradas donde podéis ver la de cositas bonitas que se pueden hacer para vuestro evento.

Para despedirme os dejo dos fotos bellísimas que me mandaron los papás de Vega. Super agradecida cuando me mandáis estas fotos.

Nos vemos en Facebook Instagram !!

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.