Detalles personalizados para el bautizo de Luca

Buenas noches! por fin puedo pasarme un ratito por aquí para enseñaros los detalles personalizados para el bautizo de Luca.

Los papás de Luca me pidieron varias cosas para su bebé. Libro de firmas en medida pequeña, guirnalda, jaboncitos y meseros componían todo el conjunto.

Empezamos con el libro de firmas, en tamaño pequeño, con encuadernación de espiral en color negro. El papel decorado elegido fue este que veis tan bonito. En tonos azules y blanco con ballenitas. Una autentica monada. Este papel lo combinaron con otro decorado con estrellitas y cinta en color azul.

Para la personalización de las tapas, troquelé la redonda caladita en color azul intermedio. El nombre lo imprimí en color gris sobre cartulina blanca. La fecha del evento en la parte inferior derecha y le puse un lacito en la parte del espiral.

Nada más abrir el libro te encuentras la página de la dedicatoria. Aquí puse una tira del papel decorado de ballenitas con el borde troquelado. En la parte izquierda el texto sobre cartulina blanca cortado en forma de galleta cuadrada encima de una cartulina texturizada azul cortada en la misma forma pero mas grande.

Este precioso libro iba acompañado de una guirnalda a conjunto. La base la corté en un papel decorado de ballenitas. La redonda la corté en una cartulina texturizada blanca y las letras en el mismo azul que la redonda del libro de firmas. Las decoraciones de los extremos fueron un trío de estrellas en azul eléctrico, azul cielo y blanco. Con una media perla en color azul eléctrico en el centro. Esta guirnalda me parece una verdadera monada, esas ballenitas son adorables y quedó un conjunto monísimo e ideal para bautizo.

También me encargaron los jaboncitos para regalar a los invitados al evento. Este detalle es tan bonito que mira que llevo años haciéndolos y siguen gustando muchísimo.

Los de Luca los pidieron en color azul cielo y blanco con una estrellita al final. Los até con cordón de raso azul cielo y la etiqueta en forma de estrella. La etiqueta la imprimí en color gris, que es un color que me parece queda muy fino. Tanto si los jaboncitos son en tonos rosas, azules o de colorines.

Mirad que bonitos quedaron todos juntos y preparados para salir en su cajita. Con papel de seda, la etiqueta, el confeti… precioso todo, no os parece?

Y por último os enseño los meseros que me encargaron. la base la corté en el papel de estrellitas del lomo del libro de firmas. La impresión de los platos la hice sobre cartulina blanca cortada en forma galleta cuadrada y en la parte de abajo la decoración. Como podéis ver hice una composición de redonditas en forma de galleta con la ballenita en el centro.

Espero que os hayan gustado los detalles personalizados para el bautizo de Luca, seguro sus papis tendrán un recuerdo maravilloso para toda la vida.

Y como siempre os digo, si queréis ver muchas más cositas, os espero en Facebook & Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: