Hola, por fin encuentro un ratito para pasarme por aquí y dejaros una nueva entrada. Hoy os voy a enseñar un álbum para dos hermanitos. Libro de firmas y más detalles personalizados para Alba y Pablo.

Además del libro de firmas pidieron mas regalitos pero primero os voy a enseñar el libro de firmas. El álbum en medida grande, de 31×22 ctms. Este libro lo forré con una cartulina texturizada blanca para la parte del lomo y un papel decorado de dragoncitos de distintos colores. La cinta elegida para tapar la unión de los dos papeles fue en un color menta y el espiral en color negro con su lacito en color menta.

Lo personalicé con el nombre, como siempre montado encima de una redonda en festón de color menta y la fecha del día de su nacimiento.

Y como siempre al abrir el libro, en la primera página tenía su dedicatoria. Escrita por la persona que le hacía todos estos regalitos, además del libro, los que os enseño a continuación.

Además del libro me pidieron una letra de luz para cada peque. La inicial de Pablo forrada en este papel de elefantitos. Con el borde de la letra en color azul tejano. Y su chupetero a conjunto en color menta.

Y la inicial de Alba, forrada en el mismo papel de elefantitos pero en colores distintos. El borde de la letra me lo pidieron en un rosa muy suave. Y con su chupetero en color crema a conjunto.

Ya veis que no solo hago detalles para eventos. Podéis pedir álbumes especiales para poner fotos y escribir en ellos momentos que queráis recordar para siempre. Además de las letras de luz, chupeteros y muchos más detalles como las muselinas, velas, etc…

Pero si queréis ver mi día a día y muchísimas cosas bonitas os espero en Facebook & Instagram.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.