Buenos días, allá voy con otra entrada de detalles bonitos. Esta vez para el cumpleaños de unos hermanitos. Voy a enseñaros los detalles personalizados para Unai y Roger.

Primero eligieron el libro de firmas en formato pequeño. Escogieron un papel decorado azul bebé con topito blanco. Lo combiné con una cartulina texturizada blanca y cinta en zig zag en color azul. El libro de firmas lo encuaderné con un espiral en color azul bebe.

Como veis por las fotos la decoración querían que fuera de animalitos del mar. Lo personalicé con los nombres, fecha del día del evento y lo decoré con una simpática ballena, tortuga y medusa.

También me pidieron dos preciosos caketoppers para decorar sus pastel. Los caketoppers son una opción muy original que le dará un toque muy especial a la tarta.
Estos caketoppers miden un poco más de 15ctms, llevan varias capas de papel y la decoración de la temática que quieras.

Además cuando pase el evento en vez de guardarlo se puede enmarcar en un cuadrito de los del Ikea. Queda un detalle para la decoración de la habitación muy especial.

Para Unai lo quisieron con su inicial en grande y la ballenita, en colores azules. Y para Roger con su inicial y la tortuguita en colores verdes.

Y ya para terminar los detalles para los invitados. Unos preciosos jaboncitos, hecho los colores del caketopper. Para Unai en azul, blanco y gris. Los até con cordón de color gris y la etiqueta que les diseñé con los mismos animalitos del libro de firmas personalizado.

Y para Roger en la combinación de colores verde oliva, beige y blanco. Atados con cordón blanco y la etiqueta con su animalito marino preferido.

Espero que os hayan gustados los detalles personalizados para el bautizo de Unai y Roger. Nos vemos en Facebook Instagram.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.