Libro personalizado para la Primera Comunión de Itziar

Buenos días, aprovecho un ratito que tengo para dejaros otra entrada. Esta vez un precioso libro personalizado para la Primera Comunión de Itziar

Para este libro de firmas eligieron este precioso papel de flores en colores salmón y verdes. Además tenía detalles en foil, no se aprecia mucho en las fotos, pero el foil son unos detalles que lleva este papel en dorado.

Este libro esta hecho en medida grande, de 31x22ctms. Encuadernado con una espiral en dorado rosado que le quedaba genial con el papel del libro de firmas. El papel lo combinaron con este de fondo blanco y rayas verdes, el mismo tono que las hojitas de las rosas. Además para tapar la separación de un papel con el otro, le puse una cinta de volantitos en color beige.

La mamá de Itziar me pidió un libro de Primera Comunión estilo muy romántico y creo que con este papel y la cinta lo acabé consiguiendo, que os parece?

La decoración estaba compuesta por una redonda con corazones alrededor, siguiendo con el estilo romántico que me pidieron. Cortada en una cartulina texturizada verde botella, como algunas hojitas del papel decorado. Encima, en cartulina blanca, el nombre impreso en color gris, cortado en forma de circulo.

Como el papel decorado ya era muy vistoso, decidimos ponerle una florecita en color salmón con una media perla en verde, así no tapaba mucho más este precioso papel.

La primera página iba decorada con un bonito texto que me pasaron sus papás. Este texto lo enmarqué en la misma cartulina texturizada que la redonda de la portada. Lo decoré con una tira del mismo papel decorado de la portada con el borde troquelado en flor. Esta vez quisieron que pusiera la muñequita donde normalmente dejo hueco para una foto principal. La muñequita la enmarqué en cartulina texturizada en rosa bebé y por último puse una mariposita cortada en glitter dorado.

Y para terminar, aprovecho para enseñaros estos jaboncitos que me encargaron para Martina.

Eligieron la combinación en rosa y blanco. Eligieron aroma de algodón de azúcar. La etiqueta elegida fue en forma redonda de galleta impresa con letra rosa. Los até con cordón rosa bebé y quedó un detallito la mar de bonito, además de vistoso, colorido y que huele genial.


Y como ya sabéis, si me vais siguiendo en Instagram, estos jaboncitos los suelo enviar en su preciosa cajita con papel de seda, confeti y toppers.

No pueden faltar los detalles bonitos para que nada mas abrirlo os encante y solo veáis cosas bonitas además de lo que habéis encargado.

Pues la entrada de hoy ya está lista, una cosa más que tachar de mi larga lista de tareas para hoy. Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene por aquí o a diario en  Facebook & Instagram. 

Para más información no dudes en preguntarme en el 652484579. Y no dejéis de visitarme, pronto mas entradas con más opciones de libros de Primera Comunión y otros detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: