Detalles para mesa dulce de Primera Comunión

Buenas noches, hoy os vengo a enseñar unos detalles para mesa dulce de Primera Comunión. Estos detalles de dos comuniones distintas, unos en tonos rosa y blanco y el otro en tonos menta, blanco y rosa.

Primero os voy a enseñar el conjunto de Paula. Compuesto por letra de luz, guirnalda, toppers y etiquetas. Para este conjunto eligieron el papel rosa pastel con topitos blancos.

La letra de luz iba forrada con este dulce papel. Entinté los bordes de la letra de luz en un rosa empolvado y como decoración puse una mariposa grande de color rosa palo.

Para la guirnalda, la base en el papel decorado rosa de topito, con redonda en color blanco y la letra en un rosa bebé. En los extremos eligieron unas mariposas en fieltro de color blanco con una media perla en rosa pastel.

También corté unos toppers a conjunto. Estos me los pidieron más pequeñitos que los que suelo hacer. Eso no es problema, tengo varias medidas y se pueden hacer mas grandes o más pequeños. Según lo que necesitéis.

Y por último me encargaron unas etiquetas en forma de corazón, estrella y mariposa. Tanto si van impresos o no tenéis disponibles esas y otras formas. Estas me las pidieron para atar junto a unos detallitos para invitados.

Y el siguiente conjunto que os voy a enseñar estaba compuesto por estos toppers en forma de flor. Como en las etiquetas tenéis varias formas disponibles. Redonda, flor. mariposa, estrella… todos quedan igual de bonitos y vistosos.

Estos en forma de flor con la base en este papel de florecitas tan delicado.

Y por último los toppers iban acompañados de dos preciosas guirnaldas. La base igual que en los toppers, en el papel decorado de florecitas. La redonda la corté en color menta y las letras en rosa, combinaban a la perfección con la base de esta guirnalda.

Como decoraciones en los extremos eligieron unas flores, igual que los toppers. Las corté en fieltro rosa y blanco y le puse una media perla rosa pastel en el centro.


Os dejo unas fotitos más para que veáis lo bonitas que quedaron estas guirnaldas.

Espero que os hayan gustado estos detalles que sirven para cualquier evento, comunión, cumpleaños, bautizo… nos vemos la semana que viene por aquí o a diario en  Facebook & Instagram. 

Para más información no dudes en preguntarme en el 652484579. Y no dejéis de visitarme, pronto mas entradas con más opciones para detalles de de Primera Comunión, bautizo, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: