Hola, paso un ratito por aquí para enseñaros los detalles personalizados para el bautizo de Gala. Este conjunto estaba compuesto de libro de firmas, guirnalda, toppers y letra de luz. Y los tonos elegidos en rosa bebe, blanco y menta.
El libro de firmas me lo encargaron en formato pequeño con encuadernación de espiral. Las tapas las forré con el papel rosa de estrellitas blanca que siempre tengo disponible. Con el lomo en color blanco y la cinta en color verde menta.
Este libro como única decoración estaba compuesta por una redonda en festón, una mariposa y una cigüeña en el mismo color. Con el nombre impreso en cartulina blanca y cortado en redondo. También llevaba la fecha impresa cortada en forma rectangular y un lacito en el espiral en color rosa.
Estos libros son súper completos. Llevan unas veinte láminas de cartulina y muchos clientes me dices que les sobran página y que las aprovechan para poner fotos del día del evento. Como siempre os digo, un recuerdo que quedará para que podáis verlo siempre que queráis.
En la primera página podéis poner una dedicatoria o no como en el caso de este libro. Eso es a elección de cada cliente.
La guirnalda iba a conjunto del libro de firmas. Así que la base iba cortada con el mismo papel decorado de estrellitas. La redonda la corté en cartulina texturizada blanca y la letra del mismo color que las decoraciones del libro, en verde menta. Iba encintada en cinta de algodón en color blanco y en los extremos unas decoraciones de mariposas. Cortadas en fieltro menta y blanca, con dos medias perlas verde menta en el centro de cada mariposa.
También me encargaron la letra de luz para la mesa dulce. Forrada con el mismo papel de estrellitas. Con el borde de la letra entintado en un rosa rubor precioso. En la foto casi que no se aprecia.
Y por último los toppers, también para la mesa dulce. Cortados en festón e impresos en color rosa y gris. Con el mismo lacito que el que até al espiral del libro de firmas.
Un conjunto precioso y dulce. Detalles que completan la mesa dulce de Gala. Y que luego, tanto la guirnalda como letra de luz se pueden aprovechar para decorar la habitación de la pequeña y que seguro le habrá quedado un rinconcito precioso lleno de recuerdos.
Espero que os haya gustado y nos vemos a diario en Facebook & Instagram