Pues ya estamos en uno de los días más bonitos del año aquí en Cataluña, Sant Jordi, con las calles llenas de puestos de rosas, todo el mundo con una rosa o un libro en la mano y ese ambiente tan primaveral y festivo que se respira.
Yo este año he hecho dos puntos de libro, para las educadoras de Noa, acompañados de una rosa muy original, el tutorial lo podéis ver aquí, en del blog de Lia Griffith, en cuanto las vi me dieron unas ganas irresistibles de hacer un ramo entero, son preciosas, verdad?!
Los puntos de libro están distressados con la Worn Lipstick, Barn Door y Mowed Lawn.
El primero con base de cartulina blanca, le puse este sello que me compré en USA el año pasado, es de Hero Arts, precioso, aún no había tenido ocasión de utilizarlo, estampado con la Vintage Photo, en el fondo puse una estampación de letras con la tinta Shabby Shutters y en la parte de arriba un trozo de papel rasgado con embossing en seco y distressado en Vintage photo.
El segundo tiene como base un trozo de papel de Pebbles de la colección Garden Party y le pegué esta máquina de escribir de Hero Arts, que ya la he utilizado en otras ocasiones y me encanta!! Embosada en negro y recortada, perfecta para la ocasión 🙂
Espero que os haya gustado y feliz día de Sant Jordi!!!