Buenos días, me levanté temprano hoy y preparé una deliciosa taza de café para compartir un nuevo post que sé que os encantará. Hoy, os presento los encantadores detalles personalizados que creamos para el bautizo de Jorge.
El post de hoy no será muy extenso, pero quiero compartir los detalles que la mamá de Jorge me encargó para el bautizo de su hijo.
Comenzando con la hermosa guirnalda, utilizamos como base un papel decorado con animalitos que siempre tengo a mano en mi taller porque sé que os encanta. La guirnalda presenta los círculos blancos con letras y cintas en un vibrante tono verde bosque. En los extremos, añadí adorables elefantes con ojitos que le dan un toque de vitalidad.
También me encargaron unos toppers en forma de estrella. La base está hecha con el mismo papel decorado de animalitos, y la impresión se hizo sobre cartulina blanca en color gris. En cada palito, até la misma cinta en verde para añadir un toque de dulzura a este detalle especial.
Ahora, permitidme mostraros los detalles destinados a los invitados, comenzando con las velitas. Ya las compartí en este post anterior, y es que estas velitas son un regalo perfecto: hermoso y utilizable. Las velitas están en tendencia y ofrecen una amplia variedad de aromas para elegir, así como opciones personalizables para la tela que cubre la tapa del tarrito y el diseño de la etiqueta.
Estas velitas se presentan en tarros de cristal de 41 gramos y están hechas con cera de soja completamente vegana. La cera de soja es una opción puramente natural que produce aromas mucho más agradables y duraderos, y lo mejor de todo es que no contamina como las velas de parafina.
Otro de los detalles que me encargaron, y cómo no, fueron los jaboncitos personalizados. Esta vez, los diseñamos en una combinación de colores verde oliva y beige, que considero una elección de las más elegante. Los jaboncitos están atados con cordón beige y lucen la misma etiqueta que llevan las velitas.
Para concluir, permitidme mostraros los marca sitios que me encargaron. Estos marca sitios fueron diseñados para colocarse en el plato de cada invitado junto con el jaboncito. Esto no solo crea un detalle hermoso, sino que también proporciona una agradable sorpresa para los invitados cuando entran al comedor y descubren este encantador gesto. Otra opción igualmente efectiva es personalizarlos con el nombre de cada comensal.
¡Oh, casi se me pasa! Os comparto una foto que los papás de Jorge me enviaron de la mesa dulce que le prepararon.
Esto concluye la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que hayáis encontrado inspiración para vuestro propio evento. Os invito a seguirme día a día en Facebook & Instagram para más ideas y creaciones.