¡Buenos días de fiesta y relax en este Día de Todos los Santos! Hoy quiero compartir con vosotros un álbum muy primaveral y lleno de color que me encargaron para el cumpleaños de Ana Mari. Así que paso a enseñaros el álbum personalizado para Ana Mari.
Como os decía, la familia de Ana Mari me encargó un álbum muy especial. Este estaba destinado a regalárselo en su 60 cumpleaños y pudiera poner todas las fotos especiales que ella quisiera.
Me solicitaron el formato grande, de 30×21 cm. Para las tapas eligieron un hermoso papel de flores blancas sobre un fondo amarillo vibrante. Este lo combiné con un papel texturizado de puntitos en relieve en color verde hierba.
La decoración incluía una redonda festoneada en el mismo tono verde que el lomo del álbum. Sobre esta coloqué una redonda blanca con un delicado pespunte alrededor, junto al nombre impreso en color gris y la fecha en la esquina inferior derecha. Como única decoración añadí una margarita en purpurina blanca. Esta estaba acompañada de pequeñas hojitas y una media perla naranja en el centro, que le daba un toque ideal.
Al abrir el álbum, dejé un espacio en la página izquierda para que colocaran una foto especial. A lo largo del borde, añadí una tira troquelada con el borde en forma de flor, usando el mismo papel decorado de flores que en las tapas. Sobre esta tira coloqué la dedicatoria que me pasaron sus familiares. Para complementar, añadí una flor de papel que le da un toque primaveral precioso.
También me pidieron un sobre amplio, ideal para guardar más fotos y recuerdos, que coloqué al final del álbum de la misma colección de papeles que el papel decorado de flores.
Hasta aquí la entrada de hoy, tan colorida y primaveral, que me encantó trabajar. Os espero en Facebook & Instagram donde veréis infinidad de libros, temáticas y decoraciones.