Buenos días

Hoy vengo con un gran y precioso conjunto de Primera Comunión, en unos colores preciosos, elegante y lleno de detalles que os van a encantar. Paso a ensañaros los detalles personalizados para la Primera Comunión de Mar.

Como es habitual os voy a mostrar primera el libro de firmas decorado por dentro. La parte del lomo está forrada con cartulina texturizada blanca y combinado con un precioso papel decorado con fondo blanco y motivos de rosas. Para tapar la unión de un papel con el otro puse cinta en zigzag blanca y en la parte del espiral un lazo en color rosa nude. La muñequita elegida esta vez en vez de recortar la silueta la coloqué con un marco y en formato rectangular.

Este libro iba decorado por dentro, no me voy a extender mucho explicando como va decorado ya que en otras entradas lo podéis ver con detenimiento, os dejo link aquí de una de ellas. Pero si os voy a dejar las fotos donde podéis ver como quedó y todas las decoraciones que le puse.

Estos libros decorados llevan tres láminas decoradas por delante y por detrás, en total seis páginas decoradas donde podréis poner fotos y escribir emociones y sentimientos de un día tan importante y especial.

Después de estas páginas decoradas viene la página de la dedicatoria, que me podéis pasar con un texto más o menos extenso, una de las páginas mas especiales de libro. Y después de esta dejo diez láminas en blanco para que firmen los invitados o incluso si sobran páginas poder poner más fotos.

Ahora paso a enseñaros un elemento que es clave para una mesa dulce, que es el cake topper o topper para la tarta. Este me lo pidieron shaker, es decir, es un topper en 3D y además tiene bolitas dentro y que al agitarlo se mueven y tiene un efecto precioso. Lo hice a conjunto con los papeles decorados elegidos, además puse su nombre, las decoraciones y en el centro un cartelito que ponía “Mi Primera Comunión”. Este tipo de cake toppers queda espectacular y una vez se acaba la fiesta se puede enmarcar y ponerlo en la habitación de la niña/o y queda un recuerdo y una decoración original y preciosa.

El siguiente elemento y que no puede faltar fue la guirnalda, eligieron para la base el papel decorado rosa de puntitos blancos, con redonda blanca y letra rosa chicle. En los extremos me pidieron unas mariposas que corté en fieltro de color blanco y en el centro de cada una de ellas puse dos medias perlas de color rosa.

Y antes de enseñaros los últimos detalles quiero que veáis las florecitas que me encargaron para decorar las mesas de los invitados y la mesa dulce. Corté unas flores en colores nacarados, rosas y blancas con una media perla en el centro. Son unas florecitas preciosas que utilizo mucho en mis libros de firmas y que para decorar algún lugar le da un un toque muy vistoso y bonito.

Y ya para acabar os enseño los detalles que me pidieron para regalar a los invitados, unos tubitos decorados. Estos tubitos llevaban una etiqueta cortada en forma festoneada y que además lleva una base en plateado, estos tubitos llevan doble etiqueta y realzada con foam para darles relieve y efecto 3D. Además llevaban una flor cortada en color rosa nacarado con una media perla blanca en el centro y una hojita. Unos detalles que quedaron elegantes y originales. A estos tubitos se pueden rellenar con caramelitos o chuches pequeñas.

Y así concluye la entrada de hoy con todos los detalles personalizados para la Primera Comunión de Mar.

Si deseáis explorar más ideas para detalles y regalitos que cautivarán a tus invitados, os invito a visitar mi página de Facebook Instagram

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.