Hola!! ya vengo otra vez por aquí a enseñaros mas detalles que sé os van a encantar. Hoy os voy a enseñar dos Libros de Primera Comunión para hermanitos.

Empiezo primero por el Libro de Firmas de Darío. Eligieron una combinación preciosa. Eligieron para el lomo un papel blanco con estrellitas azules y el resto en un papel decorado de rayas azules. Le puse una cinta en zigzag de color gris y el espiral de color negro.

La tapa iba personalizada con el nombre en forma redonda. Y el muñequito elegido, el marinerito. Tenéis que saber que hay varios muñequitos disponibles para elegir, este va vestido de marinerito pero podéis escoger otros modelos, aviador, casual, etc… Además también me pidieron que pusiera la fecha de evento en el libro de firmas.

Este no iba decorado por dentro pero la primera página si que va decorada y además se puede incluir una bonita dedicatoria como veis en el de Darío.

Además este libro iba acompañado de una preciosa guirnalda y toppers a juego, os enseño.

La guirnalda la hice con base del papel decorado de rayas, redonda blanca y letra gris. En los extremos un trio de estrellas en blanco, azul y gris.

Los toppers con el papel decorado de estrellitas azules y la impresión en fondo blanco. Además en el palito le até el mismo color de cinta que la guirnalda.

Ahora os voy a enseñar el libro de Chloë. El papel decorado elegido fue este de florecitas rosas con hojitas y lo quisieron combinar con el lomo en vichi rosa. Igual que en el libro de su hermano, la personalización del nombre en formato redondo. La muñequita elegida y la fecha del día del evento.


Al igual que el libro de firmas de Darío, este no iba decorado por dentro pero llevaba su dedicatoria con sus decoraciones. Así quedó de bonita esta página.

Y también su libro llevaba guirnalda y toppers a conjunto. Guirnalda y toppers con base en vichi rosa. La guirnalda llevaba las redondas blancas y letra en color rosa. En los extremos trío de estrellas en blanco y rosa. Los toppers con su palito y para darle un poquito más de color en vez de cinta blanca como en la guirnalda, le até cinta en color rosa.

Espero que os hayan gustado estos dos libros a conjunto con sus guirnalda y toppers. Pronto os iré enseñando más detalles. Os veo en Facebook & Instagram.

por Noe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.