Agenda de boda de scrapbook

Hace poco mas de un mes Ana se puso en contacto conmigo y me dijo que en octubre se casaba una amiga suya y quería regalarle una agenda de boda y un calendario de scrapbook que hiciera una cuenta atrás.

Tenía las cosas muy claras, quería que fuera de estilo romantico, con puntillas, lazos, perlas… en fin que tenía muy claro lo que quería, imaginaros que responsabilidad porque cuando alguien tiene algo tan claro tienes que acertar si o si.

De seguida me vino a la mente la colección de papeles Capsule Collection de Dovecraft, han sacado una linea de los mismos papeles pero en varios colores pastel, super apropiados para bodas… yo tenía la de tonos lavanda, es preciosa y la vi muy apropiada para lo que Ana me pedía, se la enseñe, le encantó y me puse a darle vueltas a mi cabecita como siempre hago antes de empezar un nuevo proyecto.

La agenda la hice parecida a la última que hice, http://entremariposasypapeles.com/agenda-de-boda-de-scrapbook/, claro esta cambié la decoración, y alguna cosita mas porque creo que han de ser diferentes unas agendas de otras, le cambié algún apartado y quité algún otro si no recuerdo mal pero creo que con los apartados que dejé quedó muy completa para que pudiera apuntar todas las cosas de la boda y no dejarse nada.

Pues aquí van las fotos de la agenda, veréis que hice la encuadernacion con wiro y la tinta Distress que utilice fue la Shaded Lilac.

image

Al abrir la agenda les puse un sobre con las iniciales de los novios para que pudieran meter presupuestos, tikets, etc…

Agenda de boda scrapbook

Para el apartado del novio puse una bicicleta amorosa con la cesta llena de corazones 😉

Agenda de boda scrapbook

Para la novia un vestido hecho con una blonda y una flor de hortensia.

Agenda de boda scrapbook

Para el apartado de La ceremonia unos sellitos de letras y esta flor de hortensia que me encanta y me parece muy apropiado

Agenda de boda scrapbook

Para las flores mariposas y florecitas jeje

Agenda de boda scrapbook

Para Las fotos puse este sellito tan mono de una cámara de fotos

Agenda de boda scrapbook

En el banquete este pastel de boda tan bonito.

Agenda de boda scrapbook

En La música un sello de notas musicales y esta bailarina tan preciosa, me pareció tan delicada, bonita.

wpid-20150223_090225.jpg

En Detalles esta filigrana.

Agenda de boda scrapbook

En Luna de miel este globo aerostático desprendiendo amor por todas partes jeje, me parece tan romántico 🙂

Agenda de boda scrapbook

Y por último le puse un par de cartulinas texturizada detrás del todo para que la novia pudiera poner alguna foto de la prueba del vestido, menús, etc…

Agenda de boda scrapbook

image

image

Como veo que esta entrada se ha alargado un poco en la próxima os enseño el calendario, ya veréis que cucada.
Espero que os haya gustado y buen fin de semana ^^

One thought on “Agenda de boda de scrapbook

  1. Hola, soy Susana, la amiga de Ana, a la persona que le ha llegado estos bonitos y entrañables regalos. Fue toda una sorpresa y ha sido muy grata. Me gustaron mucho los dos regalos, la agenda y el calendario de la cuenta atrás, por lo que significa, por quien me la ha regalado y por el cuidado en los detalles, los colores y el encanto que tienen unos regalos así, especiales y con tanto cariño y delicadeza. Gracias a mi querida amiga y a ti por ayudarle a sorprenderme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: