Álbum de fotos de scrapbook para Olivia

Holaaa, esta semana os voy a enseñar un álbum de fotos de scrapbook que me pidió la mama de Olivia para poner las fotos del primer añito de su peque.

álbum scrapbook

La encuadernación la hice con la Bind it All, le puse el wiro en color negro, los papeles utilizados fueron uno en tono rosa con topitos y el otro papel decorado de Pebbles,  para tapar la separación de un papel con el otro le puse una cinta rizada en color rosa intermedio con lunares blancos pequeñitos.

album scrapbook

album scrapbook

Para decorar la portada le puse una flor en color rosa, una redonda mas pequeña blanca en papel texturizado encima y dentro una simpática tortuga en color marrón y el caparazón en color verde y como último toque le puse unos ojitos movibles, me encanta el efecto que hacen, a continuación, le puse un par de florecitas y el nombre de la peque en un color lila, todo a conjunto con el papel del álbum. Por último le puse una mariposa en color lila y con líquid Pearls de color petal pink le hice el cuerpo.

etiquetas scrapbook

etiquetas scrapbook

También me pidieron que hiciera unas etiquetas con los meses del año para ponerlos en el álbum,  así que con este bonito troquel hice las etiquetas,  en color rosa y lila, imprimí los meses en cartulina y los troquele en redondo y los pegué a este troquel de forma.

Espero que os haya gustado y no olvidéis seguirme en facebook & Instagram.
Que tengáis una bonita semana!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: