Álbum de fotos de scrapbook

La semana pasada me hicieron un pedido especial, Júlia cumplía 18 años y me pidieron que le hiciera un álbum de fotos de scrapbook para que pusiera “sus momentos” de ahí el nombre de “mis momentos”, la idea del nombre me pareció genial y salió este delicado álbum.

álbum de fotos de scrapbook

La colección de papeles que utilicé fue la Bird Song de First Edition, la elección del color la dejaron a mi criterio, así que me decante por los colores con los que me siento más cómoda, rosa y marrón, para mi una combinación muy bonita. Para tapar la unión de los dos papeles puse una tira de papel con unos toques de glitter para que le diera un toque de color.

Como decoración puse una flor troquelada en color marrón y una mariposa encima, en el cuerpo le puse liquid pearls de color petal pink y justo al lado puse con letras blancas con glitter “mis momentos”

Debajo puse este troquel tan bonito de guirnalda con estrellas, lo estrené con este álbum, lo compre en Creativa y creo que fue la compra estrella 😉 y justo debajo puse el nombre de la cumpleañera. Y por último puse algún brillantito en las flores de la portada.

álbum de fotos de scrapbook

álbum de fotos de scrapbook

Por último hice una tarjeta a conjunto, con la misma colección de papeles, puse un par de formas troqueladas de distintas medidas, una encima de otra, dentro la palabra felicidades, una mariposa y una superposición de flores, me gusta muchísimo poner flores en los trabajos, le dan un toque tan bonito ^^

tarjeta de cumpleaños de scrapbook

 

álbum de fotos de scrapbook

Espero que os haya gustado este bonito conjunto de álbum de fotos y tarjeta de cumpleaños.

Como siempre no olvidéis seguirme en Facebook & Instagram y nos vemos pronto 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: