Álbum de fotos para Martina

Hola,

Continuamos con temporada de bodas, bautizos y comuniones pero entre medio siempre sale algún álbum de scrapbook para poner las fotos de vuestros pequeños, hoy os voy a enseñar uno que me encargaron con unos papeles preciosos, este es de una colección de pascua y que en cuanto los vi no me lo pensé y rápido ha salido.

Este álbum lo combiné con un papel texturizado en color rosa, en vez de cinta troquelé el borde del papel texturizado en forma de estas flores tan bonitas, este troquel es uno de los últimos que he comprado y le estoy sacando muchísimo partido, como os decía el papel escogido fue este de casitas y pajaritos, una de las colecciones que ha salido esta temporada para pascua.

Como decoración puse el nombre troquelado en redondo encima de una redonda troquelada en festón de color rosa, en la misma cartulina texturizada que el lomo del álbum y un par de maripositas en los mismos tonos que las casitas de pájaro que aparecen en el papel decorado. En la parte del lomo puse unas florecitas de papel, unas encimas de otras, para que tuvieran más relieve y unas mini maripositas en el mismo tono del fondo del papel decorado.

Este álbum iba con unas etiquetas con los meses del año a conjunto, troqueladas en redondo, impresas en rosa en cartulina blanca, 12 meses para que la mama de Laia los pudiera poner en el álbum he indicar en que mes del año estaban hechas las fotos.

Dentro del álbum, en el borde de la primera página puse una tira ancha de papel decorado con el borde troquelado, un rectángulo de cartulina texturizada rosa, para poner una foto encima, un poquito más grande que el tamaño de la foto, para que cuando la pusieran quedase un margen rosa alrededor de esta y como única decoración un par de maripositas.

Espero que os haya gustado esta entrada, recordad que me podéis seguir en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: