Álbum de fotos personalizado para Noa y Marta

Hola, hoy toca entrada de dos álbumes de scrapbook para dos niñas, muy rosas y dulces, uno en medida grande para Marta y el álbum pequeño para Noa, para que su mami pudiera llenarlos de fotos bonitas.

Empiezo por el de Marta, los papeles decorados elegidos, este de conejitos tan re bonito, de la colección de niña de Pebbles, combinado con una cartulina texturizada blanca, para tapar la unión de un papel con el otro le puse una cinta en zigzag rosa fucsia con puntitos blancos.

 

Como decoración puse en el margen blanco un par de mariposas en rosa fucsia y en la parte del papel decorado, puse el nombre impreso en rosa fucsia encima de una redonda de ondas y un par de flores de papel en lila y rosa.

 

En la primera página la decoración que le puse fue una tira de papel con el borde troquelado, con un troquel de Martha S. y hueco para que pudiera poner foto de la niña.

 

Ahora vamos con el álbum pequeño para Noa, como veis por el papel, Noa es la más pequeña de las dos y el papel que eligió su mama para las portadas fue este de nubes tan dulce combinado con blanco, de la misma colección que el papel de conejitos.

 

Para tapar la unión de un papel con el otro, la cinta en zigzag que puse fue en rosa clarito, puse el nombre de la peque impreso en rosa clarito encima de una redonda de ondas gris, con unas florecitas de papel y una mariposa en color beig y la fecha de nacimiento.

 

En la primera página puse una tira de papel decorado igual que la portada y como decoración un marco en forma de polaroid para que pusiera una foto y un body en color beig con un corazoncito.

 

Espero que os haya gustado este par de álbumes, quedaron de lo mas dulces y bonitos, nos vemos en facebook & Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: