Álbum personalizado para Daniel

El verano pasado me encargaron un álbum/libro de firmas de scrapbook para el bautizo de Daniel, fue un dos en uno porque lo iban a exponer en la mesa dulce y me pidieron que ademas de ser álbum y que estuviera super decorado llevara un apartado para que firmaran los familiares.

Este libro en medida grande y encuadernado con espiral negra lo forre con una cartulina azul intermedio con el borde troquelado en puntilla y un papel decorado de animalitos en el que el color predominante era el azul.

La decoración que me pidieron fue el nombre impreso en azul montado en una redonda festoneada, un elefante en color gris y la fecha del bautizo.

AL abrir el álbum, lo primero que se iban a encontrar los invitado era un escrito que me pasaron los papas de Daniel y en la siguiente página un apartado para que firmaran los invitados.

A continuación ya empezaba el álbum compuesto por hojas decoradas y cartulina blanca decorada con papeles de temática infantil y con un montón de elementos y etiquetas acordé a lo que me pidieron.

Las últimas hojas iban con una decoración más sobria y destinada a fotos del bautizo.

Y en la contraportada puse un gran bolsillo con tarjetones para que pudieran poner más fotos del peque en distintos momentos.

Yo soy de álbumes con decoraciones más simples, mi lema siempre será el menos es más pero he de reconocer que quedó muy bonito y vistoso y los papis quedaron encantados con el resultado.

Espero que os haya gustado, no dejéis de visitarme en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: