Álbum y guirnalda para Andrea

Hoy os enseño un conjunto de álbum y guirnalda hecho a medida, la tía de Andrea quería hacerle un regalo especial a su sobrina y me pidió un color muy concreto para el libro de firmas y añadió la guirnalda que por supuesto tenía que ser a conjunto con el álbum.

Los álbumes los hago bajo pedido y las piezas de las guirnaldas normalmente tengo un pequeño stock de cada modelo ya preparado y cortado para cuando me las pedís montar y cortar las letras y decoraciones pero como en este caso me pidieron algo en particular, esta guirnalda la tuve que hacer de principio a fin, pensad que están reforzadas con una base de cartón que las hace más recias y que tengan una caída muy bonita.

Le enseñé este papel en un color rosa con corazones blancos, si no recuerdo mal es de una colección de San Valentin del año pasado, algo me queda aún de estos papeles y también quería que llevara algo en lila, así que las decoraciones y letra de la guirnalda las puse en este color. Al álbum le combiné el papel decorado con una cartulina texturizada blanca para el lomo y para tapar la unión de un papel con el otro puse una cinta de algodón en color lila con topitos blancos.

La decoración estaba compuesta por una redonda en color lila también, parecida al tono de la cinta y con el nombre impreso sobre cartulina blanca, recortado en redondo e impreso en lila y un gatito en el mismo tono, con un corazoncito en la tripa que se lo corté en fieltro y ojitos movibles, una autentica monada y el corazón en fieltro le daba un toque especial.

La guirnalda la encinté en la misma cinta de algodón lila que la portada del álbum, con base igual que el papel decorado, redonda blanca y letra en color lila. Como no las decoraciones de los extremos fueron unos gatitos encima de unas redondas blancas para que resaltaran mas exactamente iguales que el del libro.

Quedó un regalito precioso y que a las niñas les encantará.

No me voy sin antes dejaros link aquí de los modelos de guirnaldas que están en liquidación y nos vemos en Facebook & Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: