Álbumes de fotos que se fueron a Francia

Hola!! después de unos días de desconexión aquí me tenéis con la primera entrada del año, entre el market de Sitges, pedidos y los peques he tenido que dejar a un lado varios temas y uno de ellos ha sido el blog pero vuelvo a la carga para enseñaros álbumes tan bonitos como estos, dos álbumes que se fueron a Francia para tres bebes, uno de ellos para dos mellizas.

Empezamos con el álbum de las mellizas, estaba forrado con cartulina texturizada para el lomo en color blanco y un papel decorado en color rosa con coronitas blancas y a un lado un globo aerostático precioso con toques en color menta. La cinta en zig zag que puse fue en color menta ya que conjuntaba muy bien con el papel decorado.

La decoración estaba compuesta por una redonda en festón de color menta y el nombre impreso en cartulina blanca en color rosa y únicamente con dos mariposas en color menta, nada más ya que el dibujo del papel no pedía mas decoración.

Dentro, en la página de presentación coloque una tira de papel troquelado a un lado y encima unos cuadrados en color menta con las esquinas troqueladas y los datos del nacimiento de las mellizas, día, hora en la que nacieron, peso y medida y al otro lado el texto que me pasaron los papas con un mensaje muy bonito para que cuando fueran mayores lo leyeran y tuvieran un recuerdo precioso de su infancia y sus primeros años de vida.

Ahora os voy a enseñar el álbum para Isabel, en uno de los clásicos, este álbum estaba forrado en cartulina texturizada en color blanco y el papel decorado en rosa con estrellas blancas, la cinta en zig zag en color rosa unos tonos mas subido que el papel decorado para que destacara.

Como decoración llevaba una redonda en festón a rayas rosa y blanca y el nombre impreso en cartulina blanca en color rosa, un carrito de bebe en color blanco, unas maripositas y la fecha en la parte inferior derecha.

Dentro puse hueco para una foto principal de la peque, en medida 10x15ctms, en un extremo de la lámina una tira de papel decorado con el borde troquelado en puntilla, el texto que me pasaron y un par de mariposas.

Hasta aquí la entrada de hoy, agradeceros todos los pedidos que me habéis hecho en este año que ha pasado, con cada uno de ellos se ha ido un pedacito de mi ya que todo esta hecho con todo el cariño, solo espero que este 2018 me permitáis seguir creando cosas tan bonitas como las que me habéis pedido este año que ha acabado y agradeceros de todo corazón vuestra confianza y cariño en cada mensaje que me habéis enviado al recibir vuestros pedidos.

Que tengáis un feliz año y que se cumplan todos vuestros deseos, en Facebook & Instagram podréis ver mis últimas fotos del 2017 y primeras fotos de este año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: