Álbumes y guirnaldas para Navidad

Feliz Navidad familia, hoy hemos acabado de celebrarla, aquí el día 26 se celebra San Esteban y seguimos comiendo hasta la tarde/noche, así que imaginaros como estoy, rodando y sin frenos!! jajaja.

rComo hoy toca entrada y estamos de pleno en fiestas navideñas os voy a enseñar algunos de los trabajos que me encargaron las navidades pasadas y en las de este año.

Primeros os voy a enseñar algunos de los álbumes de fotos que me encargaron, con papeles navideños, unas autenticas monaditas para guardar las fotos de las fiestas más mágicas del año.

El primer álbum llevaba el lomo en color coral de topito y el papel decorado con glitter, no se si en la foto se aprecia mucho, pero este papel era una preciosidad y los calcetines con ositos me parecen una verdadera monada


El siguiente que os voy a enseñar lo forré con papel de topitos menta y papel decorado de abetos, estos dos álbumes tenían en común el titulo y la decoración, este reno tan gracioso que veis en las fotos.

Otro de los albumes que he hecho es este de abetos y árboles de navidad tan coloriodo y bonito.


Y por último este otro en tonos coral, verdes y como decoración una coronita dorada.

También os voy a enseñar algunas de las guirnaldas navideñas que me habéis encargado, el año pasado ya las hice y este año me las habéis vuelto a pedir.

Como podréis observar la base de estas guirnaldas tiene estampados diferentes y navideños, flores de pascua, copitos de nieve ó diferentes decoraciones, como siempre personalizadas a vuestro gusto.

Y ese renito tan bonito que veis en la foto, los teje Irina de @elracodamigurumi, manos de oro tienes amiga, este y muchos otros sonajeros os puede hacer, os invito a que os paséis por su página porque tiene auténticas preciosidades.

Y por último esta preciosa foto de Jan, una guirnalda que me encargaron para la sesión de fotos que le hicieron por su primer añito y ya aprovecharon para hacer las fotos navideñas.

No estoy segura si esta será la última entrada del año o penúltima pero ya aprovecho para daros las gracias, gracias por vuestros pedidos, me gustas y vuestras bonitas palabras al recibir los detalles que con tanta ilusión me pedis, espero que este año que entra sigais visitandome en Facebook & Instagram donde podréis seguir viendo mis trabajos y sobretodo que tengáis una entrada de año fabulosa llena de amor, salud y mucha felicidad.

Link aquí de las guirnaldas en liquidación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: