Canastilla bebé para Luís

Buenos días!! estamos ya en pleno mes de mayo, uno de los meses más bonitos. Espero que empecemos a ver la luz después de estos dos meses de confinamiento que están resultando ser un poquito duros. En esta entrada os voy a enseñar la canastilla bebé para Luís.

Estos packs van con una cestita pintada a mano, se puede pintar del color que queráis y la decoré con cinta de algodón de topito y un lacito cortado en fieltro. Estas cestitas se pueden llenar con los productos que queráis y después se pueden utilizar para poner las cositas del bebe.

Como decía en estas cestitas se puede meter varios productos. En esta ocasión eligieron las siguientes cositas que os enseño a continuación.

Empezamos con la letra de luz. Este pack me lo pidieron en tonos verdes, color poco usual. Normalmente me pedís todo al rosa o azul para los bebés. Me encantó preparar esta canastilla en otro color que no fueran los de siempre.

La letra de luz estaba forrada en un papel decorado verde de rayas. Con los bordes entintados en un color parecido al papel y como decoración le puse un osito en color marrón.

Lo siguiente que preparé fue una guirnalda personalizada. La elegida fue este modelo a conjunto con la letra. Un modelo precioso el cual cada pieza tenía un dibujo diferente. Con redondas cortadas en cartulina texturizada blanca y las letras cortadas en el mismo papel decorado que la letra de luz.

La cestita la complementaron con un cuelga puertas pintado en azul y forrado con papel decorado de dragoncitos. Estos cuelgapuertas van personalizados por una cara con la inicial y por la otra con la palbra STOP.

Por último me pidieron dos chupeteros en silicona alimentaria. Uno con el nombre en color gris, blanco y menta con una estrella menta y un mordedor en forma de donut. Y el otro en tonos verdes, naranja y amarillo. Y para acabar dos chupetes BIBS en color Vanilla y Off-White.

Como veis un pack muy completito y que llevaba de todo. Para decorar la habitación y cositas para el bebe. Como los chupeteros y mordedor ideales para la temida salida de los dientecitos. Con unos colores vibrantes y coloridos que les llamará muchísimo la atención y les dará mucho juego.

También con dos de los chupete más bonitos y de moda. Estos chupetes de la marca Bibs. Fabricados en Europa, con un diseño precioso, un diseño retro que recuerda a los chupetes de antaño.

Estos chupetes son de tamaño  2 pero están indicados también desde el nacimiento por el fabricante. Son de látex y caucho 100% natural, libres de BPA, PVC y ftalatos y cumple con la normativa europea EN 1400 + A1.

Espero que os haya gustado!! Podéis ver más packs aquí aquí.

Más opciones en Facebook Instagram os espero!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: