Canastilla bebé personalizada para Olivia

Hola!!! después de más de un mes, me animo a dejaros una entrada que creo os va a encantar. Así os entretengo un ratito en este confinamiento que hay días que se nos está haciendo un poco largo.

Os voy a enseñar la canastilla de bebe para Olivia. Me la pidieron para regalarselas a sus papás. Una canastilla en forma de pastel de pañales lleno de regalitos que se de buena tinta que les encantó.

Siempre he pensado que el mejor regalo que le puedes hacer a unos papás son pañales tantos que se gastan. Así que este es un regalo original y no la típica cajita. Además estos pasteles están decorados con papel decorado y elementos como animalitos o elefantes, como en este caso.

Estas tartas son de dos pisos y llevan un tercero que se puede completar con letra de luz, muselina, etc… Aquí podéis poner lo que queráis, chupetero, chupetes, mordedores, sonajeros. Tenemos un montón de cositas para que lo podáis ir rellenando.

En este caso querían que llevara un chupetero Soft, que son los de tela con un chupete BIBS en color Light Grey.

Los chupeteros Soft son super suaves y ligeros. No pesan nada. Se les puede poner pinza de madera o silicona alimentaria. Todo totalmente apto para nuestros bebés. Y lo mejor es que se pueden lavar sin ningún problema.

De chupetes tenéis más de 25 colores disponibles. Aquí os voy a dejar un post, donde los podéis ver con más detalle y sus cualidades.

El tercer piso lo completaron con una letra de luz en un papel decorado rosa con nubecitas. Una muselina y guirnalda personalizada con el nombre y un sonajero de conejito.

El pastel de pañales iba decorado con unas tiras de papel decorado y troquelado en puntilla, el mismo que eligieron para la letra de luz.

Y una vez hecho todo esto lo decoré troquelando unas nubes y elefantes en color gris clarito. Al elefante le puse unos ojitos movibles y a las nubes les puse pestañitas y unos lacitos.

Al igual que las decoraciones de la guirnalda. Para esta última eligieron un modelo de los que estaban en promoción. Una base en un rosa muy suave con las letras en color gris pastel. Las decoraciones con las nubecitas quedaron preciosas y super dulces, ideal para decorar la habitación del bebé.

Espero que os haya gustado la idea, es una manera diferente y original de regalar una tarta de pañales, a los papis les gusto muchísimo todo y yo quedé más que satisfecha con el resultado.
Nos vemos, espero que en un para de días con otra entrada y diariamente os espero en Facebook Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: